Conócenos

Cómo empezó todo

Participar en el rally Dakar no es un juego. Participar es competir al máximo nivel y exige una preparación física y psicológica extraordinaria. Esta realidad está en el origen de Muchmore. “MUCHMORE performance” exige “MUCHMORE Nutrition”.

Si quien participa en el Dakar es un prestigioso chef con Estrella Michelin de Barcelona, la gastronomía, el origen gourmet de los ingredientes y la búsqueda de un sabor de cinco estrellas, pasan a ser clave. Es cuando MUCHMORE Nutrition” requiere, también, “MUCHMORE Gastronomy”.

Esto es lo que pasó durante la preparación física de Nandu Jubany para competir en el Rally Dakar del año 2017. Y por esta razón, el prestigioso Chef de Barcelona decidió crear su propia marca de productos nutricionales deportivos. Es la razón del nacimiento de MUCHMORE.

Un nacimiento que se origina con la colaboración de los dos socios fundadores de Muchmore: el mismo Nandu Jubany y su nutricionista Deportivo, Toni Sola. Ambos son hoy, junto con Ivo Gasulla y Albert Castellón, profesionales de éxito del mundo del gran consumo y el marketing, los socios de un proyecto que romperá todas las fronteras.

¿Quién es Nandu Jubany?

NANDU JUBANY es un prestigioso chef con ESTRELLA MICHELIN y con docenas de proyectos alrededor del mundo. Nacido en Catalunya, cerca de Barcelona, inicia desde muy joven su gran trayectoria profesional. Desde el año 1998 ostenta una ESTRELLA MICHELIN en su restaurante Can Jubany de Calldetenes, una pequeña localidad en el centro de Catalunya.

Cocinero de raza y tradición, no olvida nunca la innovación como parte de su molécula de valor, una molécula que aplica a todos sus proyectos, incluida su gran apuesta de MUCHEMORE.

Es su gran afición desde pequeño por el “ENDURO” lo que le lleva a participar en el RALLY DAKAR. Y como casi siempre en todo lo que sueña Nandu, ese deseo se convierte en realidad el año 2017, participando y, sobretodo, acabando de manera competitiva el gran rally de su vida. Gracias a Muchmore y a su gran talento.

¿Quién es
Toni Solà?

TONI SOLA, nacido en Vic el año 1978, es un nutricionista deportivo de primer nivel: entre sus clientes se encuentran famosos clubes de futbol, deportistas profesionales y personas exigentes preocupadas por llevar una vida sana y un correcto equilibrio nutricional.

TONI es un gran defensor de la idea que los suplementos nutricionales no son otra cosa que alimentos ELABORADOS y CONCENTRADOS en las cantidades y cualidades que la nutrición efectiva necesita pero sin olvidar lo que son, alimentos.

Es por ello que el reto que le planteó Nandu a finales del 2016 no le resultó extravagante: debía conseguir la correcta nutrición, para conseguir el máximo rendimiento de nuestro Chef-Piloto respetando siempre la SALUD, el EQUILIBRIO NUTRICIONAL y el SABOR de todos los suplementos que le recetara.