Mucho más és Muchmore

100% orgánico

Con certificado. Sin mentiras. Sin alimentos procesados. Nadie puede certificar esta promesa de manera tan concreta como propone Muchmore.

100% real food. Somos una marca de suplementos hechas de alimentos. Sin aromas. Ni artificiales ni tampoco naturales. ¿Por qué deberíamos utilizar aromas si estos están de manera natural en nuestros ingredientes procedentes directamente de alimentos? Nuestra proteína en polvo whey fresa no lleva aroma de fresa. Ni colorante rosa. El sabor de fresa proviene de fresas orgánicas frescas liofilizadas de nuestros huertos. Y su color, de color fresa, viene de la fresa. De nada mas.

Cuidamos el origen

Intentamos trabajar con ingredientes de quilómetro cero, de proximidad, de temporada. Esto es importante. Es importante que nuestra proteína whey orgánica se obtiene de leche de vacas de pasto de Galicia, una de las regiones del sur de Europa con mayor y mejor producción de leche de calidad.

Somos mediterráneos

No porque lo digamos sino porque lo somos. ¿Quién se atrevería a introducir el aceite de oliva virgen y no el de coco para elaborar nuestros productos? Alguien que, por supuesto, vive y siente la cultura mediterránea. Nuestras naranjas, mandarinas y limones que dan sabor a nuestros productos son del mediterráneo.

Con ingredientes gastronómicos

El chocolate que utilizamos en Muchmore no es, simplemente, chocolate: es chocolate de la casa francesa Barry Calebaut, una de las más prestigiosas firmas de chocolate gourmet. Y eso se nota. Lo notarás. ¿Una barrita con una pequeña dosis de sal Maldon? Solamente si es Muchmore.

Una marca diseñada y elaborada por cocineros con Estrella Michelin. ¿Te lo imaginas en tu barrita de siempre? Ni por asomo.

Made in Barcelona

Barcelona es uno de los epicentros mundiales de la gastronomía de vanguardia. Una gastronomía de vanguardia que solo es posible por el profundo heritage de su cocina tradicional, basada íntegramente en la dieta mediterránea. Nuestro chef es un chef made in Barcelona. Nuestros nutricionistas son nutricionistas made in Barcelona. Todos nuestros productos están elaborados aquí. Y como no puede ser de otra manera, eso se transmite al producto y a la marca. A nuestra manera de hacer y a nuestra manera de ser.

Cuidamos de ti

Y por ello respetamos el producto, sus ingredientes, la marca, el packaging. Pero también respetamos el medio ambiente, respetamos nuestro entorno, potenciamos la felicidad de nuestros proveedores. Consumir Muchmore es una experiencia que va más allá de lo estrictamente sensorial. Muchmore va a ser tu compañera de viaje y vas a estar muy a gusto con ella.