fbpx

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€.

0

Resumen

0

No hay productos en el carrito.

Has terminado de entrenar. ¿Y ahora qué?

Todos sabemos que cada ejercicio tiene su objetivo, trabaja unos músculos y nos aporta beneficios concretos. Pero, ¿sabías que pasa lo mismo con los suplementos nutricionales deportivos?

 

Sigue leyendo y descubre qué necesitas tomar después de dejarte la piel en el mar, la montaña o el gimnasio. ¡Sácale mucho más rendimiento a tus entrenamientos con MUCHMORE!

BARRITAS DE PROTEÍNAS

 

¡Abrir y disfrutar! Su formato es perfecto para llevártelas a entrenar y tomártelas justo al terminar. Sal con ellas a todas partes y conseguirás los nutrientes que necesitas sin pasar por casa, ni liarte en la cocina.

 

  • Con uno de los porcentajes más altos de proteína del mercado: entre el 25 y 26% de la barrita es proteína.
  • Con grasa saludable: el aceite de oliva aporta grasa de gran calidad nutricional.
  • Antioxidantes: la vitamina E consigue propiedades antioxidantes.
  • Antiinflamatorias: el ácido oleico tiene poder antiinflamatorio para los músculos.
  • Bajas en azúcar: contienen la mínima cantidad de azúcar procedente de la cobertura de chocolate.

 

 

Además, puedes disfrutarlas con tu sabor favorito: de chocolate negro, de chocolate con leche y avellana y de chocolate blanco con yogur y zanahoria orgánica.

PROTEÍNAS EN POLVO

 

Son muy fáciles de preparar, solo necesitas un shaker, agua, leche o bebidas vegetales y nuestra proteína en polvo MUCHMORE. Al final del entrenamiento, disuelve 35 g de producto junto con 300 ml de la bebida que escojas y agítalo durante 30 segundos. Acompáñalo con un bocadillo para tener una ración muy completa que te ayudará a recuperar toda la energía y nutrientes perdidos durante el entrenamiento. ¿Y lo mejor? Tienen muchísimos beneficios:

  • Favorece la recuperación: recupera los nutrientes perdidos durante el entrenamiento.
  • Máximo rendimiento: potencia los músculos para mejorar su actividad.
  • Mejor ingesta: sus ingredientes se asimilan fácilmente para favorecer la digestión.

Puedes escoger entre proteína whey normal, de fresa y de chocolate y proteína vegana de verduras y de chocolate y avellanas. Y también, entre recuperadores vegano-orgánicos de verduras y de chocolate y avellanas. Y, como todos nuestros productos, hechos por Nandu Jubany con ingredientes naturales, sin aditivos ni azúcares añadidos. ¿Con cuál te quedas?

 

Y si quieres saber mucho más, pásate por nuestra tienda y conoce todo sobre nuestros productos. ¡La clave para un entrenamiento MUCHMORE!

 

Síguenos en Instagram @muchmorefood