La solución Muchmore

El problema

El mercado de suplementos nutricionales y deportivos está saturado de marcas, empresas y soluciones. Muchas soluciones que no resuelven “El problema”: ¿cómo encontrar el rendimiento óptimo y la nutrición efectiva sin renunciar a tu estilo de vida saludable?

Muchas marcas y productos del mundo de la nutrición deportiva son suplementos artificiales, de dudoso origen, con ingredientes de muy baja calidad y sin ningún respeto por el sabor de los mismos. Solamente hace falta mirar con atención las contraetiquetas de muchas barritas milagro. Prometen eficacia, prometen grandes dosis de proteína y prometen grandes sabores… con saborizantes.

Pero hoy en día los consumidores de hoy sois mucho más exigentes e informados. Exigís transparencia, exigís calidad y exigís valores. ¿Qué marca puede armonizar ambos mundos?

¿Cuál es el problema, entonces?

El impresionante gap entre la oferta y la demanda: entre una oferta centrada en la solución y un consumidor centrado en el problema. Un problema que se plantea de manera clara: ¿cómo puedo conseguir una mejor nutrición y un mayor rendimiento sin renunciar a mis valores? Valores como la calidad, el origen de las cosas, los ingredientes, el equilibrio, el respeto por el medio ambiente, el bienestar espiritual y físico y, cada vez más también, el valor de las cosas deliciosas.

¿Puede la oferta satisfacer estas nuevas necesidades, esos nuevos problemas?

Claramente no, y por eso nace MUCHMORE

La solución

La solución MUCMORE no es sencilla. Es una solución desarrollada durante muchos meses en que se ha trabajado e investigado para poder ofrecer unos productos que cumplan estrictamente con las nuevas necesidades de los consumidores.

¿Cómo?

  • Siendo la primera marca de suplementos nutricionales y deportivos 100% orgánica
  • Siendo la primera marca basada en la combinación de alimentos, no de ingredientes a secas
  • Siendo la primera marca que pone el sabor al mismo nivel que el objetivo
  • Siendo la primera marca con enfoque gastronómico
  • Siendo una de las primeras marcas en apostar por las soluciones veganas y vegetarianas
  • Siendo la primera marca que elimina cualquier E de su etiqueta, apostando por el “clean label” de manera real
  • Siendo la primera marca que entiende a su demanda como aquella que busca el perfecto equilibrio entre nutrición, rendimiento y gastronomía
  • Siendo la primera marca que ofrece lo que promete, tanto que somos una marca apta para embarazadas y niños
  • Siendo la primera marca que ofrece Muchmore que cualquier otra