fbpx

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€.

0

Resumen

0

No hay productos en el carrito.

MUCHLESS PAIN IS MUCHMORE GAIN

BANG. El pistoletazo de salida ha sonado y ya podemos salir a correr, pedalear y entrenar. Pero no como antes, no. Estos primeros metros, estos primeros esfuerzos, estas primeras ganas de tirar más para compensar el tiempo perdido, son cruciales. Porque, si nos pasamos y hacemos demasiado, podemos lesionarnos y quedarnos en el banquillo un buen tiempo. Por eso, es muy importante que, en estas salidas de calentamiento y reconocimiento del terreno y de nosotros, mismos hagamos MUCHLESS esfuerzos hoy para llegar MUCHMORE lejos mañana.

Pero, ojo, eso no quiere decir que no lo demos todo estos días, sino que daremos todo lo que podamos, poco a poco, y escuchando a nuestro cuerpo. Y, además de escuchar, sigue leyendo para enterarte de todas las recomendaciones de nuestro equipo.

 

 

PRIMEROS PASOS

 

Tenemos muy claras las normas que han comunicado las autoridades sobre la práctica deporte, así que, primero de todo, las respetaremos todas. Por eso, no saldremos en grupo y entrenaremos en solitario. Aunque eso pueda trastocar tu rutina deportiva y manera de entrenar, en realidad es una gran ventaja para reconciliarte con tus músculos, ver hasta dónde puedes llegar, marcar tu propio ritmo e ir modulando la velocidad y la potencia según vayas respondiendo. No tener a nadie a tu lado es tenerte a ti más cerca y conocerte mejor. Eres tú contra la carretera, la montaña y la calle. Y, estos días, necesitas enfrentarte a ellas solo con lo que necesitas: tus zapatillas, tu bici, tu equipamiento y MUCHMORE.

¿QUÉ ME LLEVO?

 

Todo deporte empieza antes de poner un pie fuera de casa, equipándote con todo lo que puedas necesitar durante el ejercicio, desde la primera pedalada hasta el esprint final. Por eso, nos llevaremos agua para hidratarnos y compensar toda la pérdida de líquido. El sudor regula la temperatura de nuestro cuerpo y el agua es crucial para cuidarlo y seguir sudando la camiseta hasta el final.

Además, también nos llevaremos energy fruit jellies por si necesitamos un empujón de energía en algún momento que nos ayude a dejar atrás los días de sofá y series. Desde plátano y piña hasta fresa con pimienta rosa, toda nuestra variedad está hecha con fruta ecológica, contiene glúcidos que evitan bajadas de azúcar durante el recorrido y es de digestión fácil.

Por supuesto, si vamos en bici, también nos llevaremos herramientas por si nos cruzamos con algún contratiempo. Si vamos bien equipados, no solo evitaremos tener que parar y detener nuestro entreno en un buen momento, sino que también evitaremos el contacto con otras personas.

 

ENTRENAMOS SOLOS, PERO NO ESTAMOS SOLOS

 

Está claro que las personas necesitan hacer deporte. Y, si alguien lo duda, solo tiene que encender la TV o asomarse al balcón. Las calles, las montañas y las carreteras se han llenado de deportistas ansiosos por moverse, volver a sentir la adrenalina y hacer ese ejercicio tan necesario para cuidar nuestra salud. Y, precisamente para cuidarnos aún más, debemos salir con toda la prudencia del mundo, manteniendo la distancia de seguridad con otros deportistas y cualquiera que nos crucemos por el camino. Porque durante el ejercicio inspiramos y expiramos constantemente grandes bocanadas de aire y, cuanta mayor sea la distancia con otras personas, mayor será la seguridad para todos.

LA RECOMPENSA FINAL

 

Te lo has ganado. Has terminado el entreno y, por un momento, vuelves a ser quien eras antes de todo esto. Ahora toca comer algo que te aporte justo lo que necesitas para redondear la salida: una barrita de proteínas. De chocolate negro, chocolate blanco con yogur y zanahoria orgánica o de chocolate con leche y avellanas, las barritas están deliciosas y te saciarán ese primer apetito. Y, lo mejor y más importante, las barritas de MUCHMORE tienen los mayores índices proteicos del mercado (25% aprox.) para dar a tu cuerpo los nutrientes que necesita para recuperarse de la actividad. Además, cuentan con grasas naturales muy saludables y ácido oleico con un gran poder antiinflamatorio. Y, como todos nuestros productos, están hechas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales ni azúcares añadidos.

Termina el ejercicio por hoy y, gracias a que hemos ido con menos intensidad y hemos hecho un poco menos, mañana podremos llegar más lejos, pedalear más rápido y pisar con más fuerza que nunca. Recuerda, Muchless is MUCHMORE.

Síguenos en Instagram @muchmorefood