¿Para quién es Muchmore?

Deportistas de élite

Nuestros superdeportistas buscan rendimiento, eficacia, y objetivos concretos. Pero nuestros deportistas no quieren renunciar a la salud ni quieren que el sacrifico sea castigante en exceso. Suficientemente duro es el entrenamiento como para no poder disfrutar recuperándose con los mejores y más sabrosos suplementos.

Gente activa

No ir nunca al gimnasio ya no es una opción. No subir escaleras, hacer tramos a pie o correr para coger el autobús tampoco. Nuestros bebes e hijos hiperactivos no van a agotarnos. Y mucho menos nuestros jefes. Por eso queremos estar en forma, para poder hacer frente a esta vida activa que queremos tener. Nuestro estilo de vida saludable no implica tampoco renunciar a los placeres de la vida.

Deportistas amateur

Hoy en día muchas de nuestras parejas, amigos e incluso padres nos hemos lanzado a la práctica del deporte: running, triatlones, bicicleta, montañismo, cross-fit…. Cualquiera que sea la disciplina, cada vez estamos más concienciados que no cualquier suplemento es bueno. Que no todo se centra en el objetivo. Buscamos productos saludables que, si además son exquisitos, mejor.