fbpx

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€.

0

Resumen

0

No hay productos en el carrito.

Volvemos, como nuevos

Después de mucho tiempo en casa, por fin podemos volver a salir a practicar deporte. De momento saldremos poco rato para volver a familiarizarnos con nuestras zapatillas y con nuestra bici, volver a sentir el aire libre, llenarnos los pulmones, sudar la camiseta y notar cómo nos suben las pulsaciones. Cuánto lo hemos echado de menos.

Han sido muchos días encerrados y toca ponerse las pilas. Pero poco a poco y pasito a pasito. Porque hay que empezar con buen pie, cuidarnos mucho, estirar aún más, no pasarnos de revoluciones y no forzar la máquina para que la emoción no se convierta en una lesión inesperada. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Porque nosotros también salimos como nuevos con una nueva web, nueva imagen y nuevo blog.

Estos días no hemos podido practicar deporte por la montaña, por mar abierto o campo a través, pero hemos estado trabajando muy duro para que tú puedas empezar a hacerlo muy pronto y de la mejor manera.

 

 

MUCHO MÁS QUE UNA WEB

 

Aquí encontrarás un surtido de nutrición deportiva que te ayudará en tu camino a recuperar tu forma de antes o, incluso, superarla. Con nuestros productos elaborados con ingredientes naturales, tendrás los nutrientes que necesitan tus músculos. Barritas de proteínas, proteína en polvo y geles energéticos que te acompañarán en esta nueva etapa tan delicada y tan importante para cumplir tus objetivos.

También podrás informarte de todos los valores nutricionales y técnicos de cada suplemento deportivo. Una información muy valiosa a la hora de escoger cuál es el producto que mejor se adapta a tus metas.

Además, podrás aprender cuándo y cómo tomarlo para sacarle el máximo rendimiento, con consejos de preparación y tips para saber con qué acompañarlos.

UN BLOG PARA TODO

 

Estos días que volvemos a salir, en MUCHMORE salimos con todo. Inauguramos un blog que se convertirá en una herramienta indispensable en tus entrenamientos para que, antes de empezar a escalar, pedalear, nadar y correr, puedas leer todos los consejos de nuestros especialistas.

Mucha atención, porque a partir de ahora te vamos a traer muchísimos contenidos exclusivos, desde recetas y consejos hasta entrenamientos.

 

 

SOMOS MUCH MUCH MUCHMORE

 

Estas primeras salidas a hacer deporte son muchísimo más que eso, es nuestro gran regreso. Por eso, queremos compartirlo contigo con nuestra gran inauguración que te ayudará a conseguir tus metas. Porque MUCHMORE es mucho más que una marca, es un estilo de vida.

Síguenos en Instagram @muchmorefood